PAPAS Y ENSALADAS – THE FOOD BOX

¡Holaaaaaaa! Después de una pequeña pausa de escribir en papas y ensaladas vuelvo con un restaurante del que muchas personas me habían presumido sus increíbles hamburguesas: The Food Box .

De todos los que me recomendaron el restaurante nadie supo decirme si existían o no opciones para vegetarianos pero The Food Box es tan bueno que en la primera hoja de su menú cuenta con una iconografía que entre varías de las cosas que destacan es un corazón verde para identificar fácilmente las opciones para vegetarianos. Gracias por facilitarnos la vida.

En el tema de entradas cuentan con papas a la francesa, bolas de queso, aros de cebolla y unos camotes a la parrilla acompañados de salsa chipotle que sin duda cuando los leí en el menú me decidí automáticamente por ellos para empezar.

IMG_8311

Como platillo principal estaba entre la hamburguesa y el panini veggie pero como es un lugar de hamburguesas me fui por la primera opción. Debo admitir que me decepciono un poco leer que fuera una hamburguesa de portobello ya que parece que todos los restaurantes cuentan únicamente con ese ingrediente para nosotros los vegetarianos PERO esta vez me sorprendió que estuviera empanizado con panko y relleno de queso crema con chipotle y las verduras en julianas con la salsa de huitlacoche, espinaca y tomate le dieron un toque que no esperaba.  Sin duda la mejor hamburguesa de portobello de la ciudad. Tip pueden pedir la versión vegana.

IMG_8322.jpg

No podía faltar el postre: un churro bowl con nieve de vainilla, nuez y dulce de leche, obviamente para compartir porque después de la hamburguesa no podía más con mi vida. Otra opciones son las malteadas, el brownie con nieve y las paletas de gellato artesanal.

IMG_8325

En su menú también cuentan con dos ensaladas y una sopa de tomate con miel y queso de cabra, pero siendo sincero ¿ por qué pedirían ensalada pudiendo comer una hamburguesa tan deliciosa?

Gracias The Food Box  por tener un menú tan de fácil lectura para los vegetarianos y sobre todo por hacer platos de calidad con opciones para los veganos también.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s