PAPAS Y ENSALADAS – MUU LECHERIA

A esta altura creo que es muy evidente que soy fan de la comida pero quizás no es tan evidente que amo a los restaurantes temáticos, por eso Muu Lechería me atrapo desde el primer momento que lo vi en Plaza Armenia.

Muu lechería es una cadena de restaurantes tipo Diner Americano con una decoración inspirada en los años 50, donde cuidaron cada detalle para que no quede un rincón del restaurante que no te recuerde a esa época.

 

Hablando de la comida yo empecé con un licuado de frutos rojos y unos nachos con cheddar y guacamole. Aunque si tienen ganas de algo más pueden pedir unos bastones de muzzarella o unas “muu fries” en salsa de cuatro quesos, con queso crema y verdeo o ahumadas.

 

Entre todas las opciones de hamburguesas que tienen la única para vegetarianos es una llamada “Madonna Veggie” una hamburguesa con verduras asadas, queso gratinado, guacamole y tomate acompañada de papas fritas, si bien es es algo complicada de comer por la cantidad de vegetales que tiene los sabores son increíbles.

IMG_3219

La cantidad de alternativas dulces van desde donas, apple crumble, muffins, french toast, waffles, galletas cubiertas de helado, yo pedí una porción de “chocomuu” que es una chocotorta con crema chantilly, salsa de chocolate, helado de crema y crocante.

 

IMG_3221

Algo más que quise pedir pero me fue imposible por lo lleno que estaba eran las milkshakes extreme que tienen de dulce de leche, frutilla o chocolate, realmente se veían increíbles.

El estilo, infraestructura, decoración y su menú hacen que Muu Lechería sean el lugar ideal para las personas que buscan una experiencia completa inspirada en los años 50.

IMG_3263