PAPAS Y ENSALADAS – EL CLUB DE LA MILANESA

Intentar organizar una salida a cenar con amigos siendo el vegetariano del grupo siempre es complicado porque te culpan de limitarlos a la hora de seleccionar restaurante, por eso El club de la milanesa es uno de mis lugares favoritos para salir, tienen opciones para todos los gustos.

IMG_3321

Como entrada yo pedí unos aros de cebolla con salsa barbacoa, pero también tienen bastoncitos de muzzarella, nachos gratinados con queso cheddar y guacamole o provoleta empanada con salsa criolla. Si nada de eso les llama la atención tienen las típicas papas fritas, papas a la crema y papas criminales [ con queso muzzrella, cheddar, cebolla de verdeo, huevo revuelto y pimentón dulce ]

IMG_3323.jpg

De plato principal pedí la milanesa crocante de lentejas, arroz yamaní y vegetales con queso brie, acompañada de papas gajo, ensalada de hojas verdes y salsa de mostaza. otra opción es la milanesa de 6 semillas [ quinoa, mijo, lino, girasol, porotos y sésamo ] con curry, cúrcuma, comino, perejil y orégano acompañado de queso muzzarella, rodaja de tomate, hojas de albahaca y pesto que sinceramente esta en mi lista de cosas por probar la siguiente vez que vaya de visita.

IMG_3330.jpg

Para terminar su noche pueden pedir de postre un flan relleno de dulce de leche o helado de diferentes sabores.

IMG_3341.jpg

 

P:D Para que los veganos no se quejen pueden pedir algunas de las milanesas de semillas o de lentejas sin el queso y listo, tienen una opción apta para ustedes.