PAPAS Y ENSALADAS – Lucciano’s

Tenía la certeza de que cuando volviera a Buenos Aires visitaría Lucciano’s, ya que todos mis amigos me habían hablado del fantástico helado que venden, pero nadie me dijo que tenían tantos gustos que batallaría tanto en elegir cuál probar.

Los gustos a la crema van desde súper dulce de leche, sambayón, flan casero, chocolate con rocher, chocolate blanco, torta de coco, tiramisú entre muchos más y entre sabores frutales que como dato interesante tengo entendido que son veganos tienen: limón, mandarina, pomelo, frutilla con naranja y el vasubeda [ limón, albahaca y menta ]

Después de mucho pensarlo me decidí por una de sus icepops artists que son las clásicas icepops que tienen pero con cobertura a elegir, 3 toppings y un decorado de chocolate. Elegí la de mascarpone con frutos del bosque, bañada en chocolate semi amargo, con coco, chips de chocolate y almendra todo decorado con chocolate blanco. Una bomba de sabor que tienen que ir a probar.

 

Lucciano’s puso muy altas mis expectativas en cuanto a los helado. Sus ingredientes nacionales e italianos, junto a sus chocolates belgas hacen que sus sabores sean inigualables en todos los sentidos, sin duda un lugar obligado para visitar en Buenos Aires.

IMG_3171