PAPAS Y ENSALADAS – SANTA PINTA

Hoy voy a hablar de Santa Pinta una cervecería con una variedad de doce cervezas artesanales pero como no soy un experto en cervezas no les hablaré de eso, sino de las opciones para vegetarianos que tienen en su menú. Para picar tenemos bastantes opciones, bastones de murales, batatas fritas con cebolla morada y queso azul, bombas de papa con queso, buñuelos de espinaca, deditos de queso y una variedad de papas que van desde las clásicas, bañadas en queso, salsa BBQ. Mis favoritas son las papas santas, papas fritas con queso cheddar, queso crema y verdeo. En el menú vienen con panceta pero pueden pedirlas sin y listo, aptas para vegetarianos.

 

Su opción como platillo principal se limita a una hamburguesa llamada “pinta vegetariana” que aunque es difícil de comer porque se desarma un poco a la hora de morderla debo decir que me sorprendió y gustó mucho la combinación de sabores: paty de lentejas, palta, tomate y aunque dije que no les hablaría de las cervezas les recomiendo acompañarla de la oktoberfest que tiene un toque amargo perfecto que hace juego con lo dulce de las cebollas caramelizadas y la mayonesa de zanahoria de la hamburguesa.

IMG_3373

P.D: La playlist que tienen es de las mejores que he escuchado en mucho tiempo en una cervecería lo cual lo hace el lugar ideal para un after office con amigos.