Papas y ensaladas – FLAMA

Jamás creí encontrar un restaurante  asador como Flama que tuviera 17 opciones para vegetarianos, realmente es todo un logro y es algo que me tiene muy sorprendido. Fue muy difícil elegir entre tantas opciones pero no se preocupen que planeo volver para recomendarles más cosas.

Como entrada pedí una coliflor zarandeada con un gratin de queso parmesano que estaba DELICIOSA, es un poco acida pero su mezcla con el parmesano la hace perfecta. En teoría es para compartir, pero no dudaría en pedirla para mi solo un día.

Otras opciones para compartir son el betabel asado con mozzarella o las coles de bruselas fritas [solo pidan que le quiten el tocino ].

IMG_1097

Como plato principal elegí unos tacos de portobello a las brasas con tortilla de maíz y salsa de cilantro, que son una opción perfecta para consumir proteína en tu dieta diaria. Les recomiendo poner pedacitos de la coliflor al taco para que mezclando lo acido de esta con la salsa de cilantro experimenten una combinación de sabores muy interesante y que no deberían de perderse.

IMG_1103

Y último pero ya saben que no menos importante el postre: pastel de chocolate con toffee. Lo crujiente del toffe con lo blando del pastel de chocolate a lo largo de sus 10 capaz es algo que simplemente lleva a este pastel a otro nivel, si son amantes del chocolate como yo es algo que no se pueden perder.

IMG_1117

 

Entre sus otras opciones en el menú para vegetarianos son risotto rojo, crema de tomate, papas parmesano, verduras flama, esparragos asados entre muchas más, solo lean bien porque hay cosas que tienen tocino pero pueden pedir que se los preparen sin tocino y con gusto lo hacen.

Realmente quiero felicitar a Flama por la cantidad de opciones que tiene para nosotros los vegetarianos, no pude probar todo pero estoy seguro que volveré pronto a hacerlo.