PAPAS Y ENSALADAS – GOOSE ISLAND

Encontrar un restaurante-bar en Monterrey con buenas opciones vegetarianas es un poco complicado por eso me di a la tarea de buscar alguno para recomendarles y encontré Goose Island Pub .

Hablarles de las cervezas está de más puesto que Goose Island es una de las mejores cervecerías del mundo desde que empezó en 1988 [aparte aunque soy fan de la cerveza no me considero apto para opinar] pero de lo que sí les hablaré será de la comida que es por lo que ustedes están aquí.

No sé quien fue la mente maestra tras la siguiente entrada pero definitivamente tiene toda mi admiración porque mezcla dos de mis cosas favoritas: pasta y papas.

IMG_9743

Es una cama de pasta con salsa mornay y papas a la francesa bañadas en salsa buffalo, polvo de tortilla chip gratinados con queso cheddar, crema acida y tocino (obvio lo pedí sin tocino porque vegetariano).  Admito que tenía un poco de duda sobre la mezcla de la pasta y las papas, pero después de probarlo no queda duda de que volveré a pedirlas cada vez que visite Goose Island. Otra alternativa de entrada es la coliflor rostizada con crema poblana y pepitas de calabaza.

Como plato principal pedí un Burrata [ flatbread al carbón ] que consiste en queso burrata con aceite de oliva, pepino, col de bruselas frito, manzana y almendras enchiladas. El contraste entre todos los ingredientes hacen de este plato algo bastante fresco que decidí acompañar con unas Sofiemosas [cerveza Sofie con jugo de naranja recién hecho] que por su acidez hacen un balance perfecto.

 

 

Y después de todo llego mi parte favorita el postre, un coulant de chocolate, con helado ahumado de fresa y bombones al fuego. Solo diré que la unión de todas las texturas y temperaturas del postre lo hacen I-N-C-R-E-I-B-L-E a otro nivel.

 

Sin duda después de todo lo que probé, Goose Island se volverá uno de mis lugares favoritos para mis juevecitos porque aparte de la deliciosa comida, tienen todo tipo de cervezas y tragos para todos los gustos, sin olvidar que tienen una muy buena selección musical que hizo que mis amigos y yo estuviéramos cantando en todo momento de la noche.

 

Espero que les gustara esta recomendación y recuerden que si buscan restaurantes con opciones vegetarianas siempre me pueden preguntar a mi.

P.D. Les recomiendo Strawberry radler si les gustan los tragos frescos y dulces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s