Papas y ensaladas – Beer for us

Conflicto #2738652437 [ sí, soy un exagerado ] de ser vegetariano; elegir un bar que aparte de buenas cervezas tenga en su menú algo más que papas para los vegetarianos.

Afortunadamente hace varios años encontré un bar que soluciono ese conflicto: Beer for us.

IMG_8885

En esta ocasión no les hablaré de las cervezas, primero porque no es el punto de este post y segundo porque aunque amo tomar cerveza no me considero un experto como para darles recomendaciones.

De lo primero que les hablaré será del platillo que considero debería de ser obligatorio para todos los que van a Beer For Us. Papas a la diabla; son papas de galeana salteadas en aceite de guajillo, flameadas con salsa diabla, cubiertas con aderezo de chile de árbol, realmente son una delicia que si les gusta el picante tienen que probar.

IMG_8886

 

Como platillo principal siempre pido el portobello club y yo sé que en el pasado me he quejado mucho de que los restaurantes solo tienen esta opción para los vegetarianos [ ustedes muy mal restaurantes ], pero debo confesar que el sandiwch de portobello de Beer for Us es mi favorito de todo Monterrey.

 

Portobello Club: Sandwich de portobellos salteados en ajillo, gratinados con queso mozzarella, aguacate y arugúla, montado sobre pan artesanal de centeno.

 

Nunca había pedido postre en Beer for us, pero como no puede faltar la parte dulce en mis posts decidí pedir un postre. La decisión fue difícil porque estaba entre un pastel de chocolate y cerveza Guiness o un cheesecake de guayaba con helado. Al final me decidí por el cheesecake y no me arrepiento [ ahora quiero ir a probar el pastel de chocolate ].

 

Definitivamente Beer for us, no solo es mi favorito por su gran variedad de cervezas nacionales e internacionales [ tienen más de 200 ] sino también por su menú para todos los gustos [y por tener el mejor sandiwch de portobello],  así que vayan y acompañen sus cerveza con una buena comida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s