Papas y ensaladas – Benell

No sé si a todos los vegetarianos les pase o solo es cosa mía, pero elegir un restaurante para ir a comer con mi mamá [ o con sus respectivos familiares ] siempre es un pesadilla, sobre todo porque ella piensa que no comeré nada y moriré desnutrido [ como si eso fuera posible para mi ].

Por eso el domingo me anticipe a esa pesadilla y decidí ir a desayunar a Benell, un restaurante que conocí hace como un año trabajando en una producción de fotos y donde, gracias a eso sabía que no iban a faltar opciones para ambos.

Yo ya sabía exactamente que quería pedir, pero como mi mamá no estaba segura, decidí ordenar un café mientras ella se decidía y debo de confesar que aunque no soy muy fan del café, el de Benell es de mis favoritos.

IMG_6382

Ya iba por mi segundo café cuando llego mi platillo; un Avo ToastLa verdad siempre que voy pido lo mismo [ amo el avo toast ] realmente sabe delicioso, aunque no se preocupen amigos vegetarianos, tienen muchas más opciones para desayunar.

IMG_6386

 

Avo Toast: queso panela asado, huevo estrellado, aguacate y verdes en pan integral.

Y como podrán imaginar, ni en las mañana perdono el postre y ese es uno de los motivos por el que siempre regreso a Benell, tiene unos french toast que son una delicia.

French Toast: cacahuate, playano, yogurth y miel de jamaica y fresa en pan de cacahuate.

 

Me gustaría mucho que la tecnología avanzara tanto que pudiera trasmitirles el sabor de ese french toast por medio de las fotografías anteriores pero como eso aun no es posible, les recomiendo que vayan y lo prueben ustedes mismos [ tienen uno de chocolate y caramelo que también tienen que probar ].

Sin lugar a dudas Benell es uno de mis lugares favoritos para ir a desayunar con mi mamá y espero pronto se vuelva uno de los suyos también. Espero sus comentarios en mi Instagram ¿qué lugares les gustaría que visitara?.

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s