Papas y ensaladas – Green Shake

Si me siguen en Instagram [ si no me siguen no sé que esperan ] sabrán que últimamente tengo una pequeña obsesión por un lugar llamado Green Shake.

Mi historia con este lugar empezó hace muuuuuuuucho tiempo [ como 6 meses ] cuando manejaba en la noche y me llamó mucho la atención su colorida fachada, desgraciadamente siempre pasaba por las noches y nunca podía ir a probar lo que sea que vendieran ahí [ carita triste por mil ] y fue hace casi un mes que al fin pude pasar un día en la mañana y el resto es historia, voy siempre que tengo oportunidad [ y que me levanto temprano ].

Bueno, ahora pasemos a lo que me enamoró: los shakes. Mi favorito sin duda es el Nutre [ proteína vegana, platano, amaranto, chia y leche de almendras ] Para mi es la opción perfecta en las mañanas cuando sé que tendré un día de locos y quizás no tenga tiempo para comer bien [ no me regañen, yo sé que tengo que comer bien pero no siempre se puede ]. Otra de mis opciones favoritas es el Refresca [ espinaca, jugo de naranja, piña y pepino  ] que como su nombre lo indica, esta ideal para los días de calor en Monterrey.

IMG_5864

Shake Nutre: proteína vegana, platano, amaranto, chia y leche de almendras

Si por alguna razón no les tientan mis favoritos [ no entiendo como no les pueden tentar ], no se preocupen, tienen muchas más opciones o pueden personalizar su propio shake con los ingredientes que quieran.

Aparte de los Shakes, cuentan con seis tipos de panninis y sándwiches, de los cuales cuatro son opciones para vegetarianos [ bravo Green Shake ] y personalmente, eso hizo que se volviera una de mis opciones favoritas a la hora de desayunar fuera de casa y quiero comer algo nutritivo.

Panini 3: crema ácida, frijoles negros, calabacita, aguacate, queso panela y espinaca

Y como no podía faltar: postres. Si bien, Green Shake no maneja postres propios, si tiene muchas opciones de galletas, pastelitos y brownies de diferentes marcas de la ciudad [de las cuales casi todas son veganas ]. Lo cual se vuelve genial cuando solo quiero un pequeño snack, eso sí, saludable.

IMG_5875

Galletas marca Kuki de coco, avena y canela

Después de este post espero que entiendan porque mi obsesión por Green Shake, espero todos ustedes puedan ir y me digan que les pareció. Recuerden dejarme sus opiniones en mi Instagram y sus recomendaciones de otros restaurantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s