Papas y ensaladas – Oh Green Terrace.

Holaaaaaaaaaaaaaaa. [ Sí, así con tanta emoción ]. Hoy les tengo una nueva recomendación de donde comer con opciones vegetarianas/veganas. El restaurante del que les hablaré hoy es “Oh Green Terrace“, ubicado en Plaza Chroma, en San Pedro.

Antes de hablar de la comida, quiero hablar del lugar, esta al centro de la plaza rodeado por una fuete y es en un 95% todo de vidrio lo que hace que el restaurante este siempre iluminado de manera natural, creando un ambiente para concentrarse y trabajar sin problema alguno.

Y ahora sí, pasemos a lo importante [ y por lo que ustedes están aquí ]: la comida.

IMG_5608

El menú que manejan es 100% vegetariano lo cual me sorprendió de manera positiva ya que no tenía idea de eso.  Esto hizo que mis opciones de comer se multiplicaran por mil y mi cerebro y yo entráramos a una batalla para decidir que comer entre las miles de opciones que tienen [ bowls, panninnis, wraps, desayunos, sopas ] y como no me iba a poder decidir opté por lo más fácil, preguntarle al chico que me estaba atendiendo cuáles platillos me recomendaba.

Su elección fue completamente acertada. De entrada un summer roll que consiste en hojas de arroz con aguacate, tofu rostizado, laminas de zanahoria y una salsa de cacahuate deliciosa, el plato viene con cinco porciones las cuales están perfectas para compartir entre dos personas [ igual como estaban deliciosas me comí las 5 yo solo ].

IMG_5612

Como plato principal pedí un pannini beets; de verdad necesito que todos corran a probarlo. Esta relleno de aguacate, queso crema betabel roztizado [ mi parte favorita] , arugula y reducción de balsámico. De verdad amé con todo mi corazón este pannini.

IMG_5613

Y como ya sabrán no podría faltar el postre, esta ocasión el elegido fue un scon de almendra con arandanos, si bien suelo ser más fan de los scones salados quise probar esta opción dulce y de verdad no me arrepiento, estaba delicioso.

 

Una de las especialidades que tiene este lugar es el agua alcalina infusionada, la cual probé en dos de sus variantes. Para la entrada y el plato principal opté por la de fresa con romero para darle un toque dulce a la comida y para acompañar el scone la de pepino y menta, para poder refrescarme un poco a la hora de terminar de comer.

 

Definitivamente este se volverá uno de mis lugares favoritos, no solamente por la calidad y variedad de su comida, sino por la tranquilidad para poder trabajar y sentirte por un momento fuera de la ciudad.

Gracias a todos por leerme, recuerden que pueden dejarme sus comentarios por aquí o en mi Instagram de que les parecio Oh Green Terrace o si quisieran que visitara algún otro restaurante.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s