Papas y ensaladas – Muncher House

El problema de muchos vegetarianos no es encontrar restaurantes 100% vegetarianos, sino encontrar opciones vegetarianas en restaurantes comunes.  Afortunadamente ayer me lleve una linda sorpresa en Muncher House,  fui a reunirme con dos personas muy especiales (Valeria e Hiram) y la verdad por lo que vi en un principio en el menú pensé que terminaría pidiendo una orden de papas y listo (mi opción favorita en todos los restaurantes que no tienen opciones para vegetarianos), pero afortunadamente tengo la manía de ver todo el menú para ver que puedo encontrar que se pueda hacer vegetariano (después les escribo un post sobre consejos a la hora de ver el menú en un restaurante) y me di cuenta que en Muncher tienen varia opciones para los vegetarianos.

Entre las opciones con las que contaba (pastas y ensaladas) estaban tres sandwiches que llamaron mi atención: sparragus, toad’s star y el three musketeers.

La verdad fue difícil decidir entre los tres pero me decidí por el sparragus y la verdad no me arrepiento de nada, es un sandwich gigante con espárragos, queso cheddar, provolone y salsa de tomate acompañado de unas papas a la francesa increíbles, sino es porque me moría por probar los postres definitivamente hubiera pedido un segundo sandwich. 

IMG_5602

Antes de que me pregunten, el totoad’s star es de portobello con provolone y espinaca con mayonesa de cilantro y el three musketeers es de queso provolone, cheddar y queso de cabra con arúgula. No los probe pero iré pronto a probarlos y  les contaré por instastories que tal están (aunque estoy seguro de que estarán geniales).

Ahora, pasemos a mi tema favorito: LOS POSTRES (no sería Kike si voy a un restaurante y no como postre), pedí un postre llamado Fruittu Pebbles  (no lo tenían en el menú pero lo había visto en su cuenta de Instagram) ¿y en qué consiste ese postre? Es un cheesecake y una bola de helado de vanilla cubierta con Froot loops que OMG!! Se mueren (no literalmente) al probarlo, esta delicioso tipo es un postre que tienen que comer mínimo una vez en la vida.

 

Por último, pero no menos importante el lugar aparte de su maravillosa comida cuenta con un ambiente bastante lindo para ir a platicar con amigos (pronto les contaré porque me reuní con Valeria e Hiram), tiene unas bebidas (con y sin alcohol) para todos los gustos y música en vivo, lo cual personalmente toda esa combinación hizo que Munchers se vuelva uno de mis lugares favoritos en Monterrey.

 

IMG_5597
Lovely: Fresas,  esencia de rosas y mix de cítricos

Gracias por leerme y esperen de ahora en adelante un post semanal con mis recomendaciones de platillos vegetarianos en restaurantes comunes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s